Re: Drivers linux DWL-122 D-Link

On 4/27/05, halcon.fquinonez@gmail.com <halcon.fquinonez@gmail.com> wrote:
> Hola
>
> Compre un DWL-122 Wireless USB Adapter para conectar una maquina con debian
> sarge, pero resulta que no hay drivers para linux en D-Link, mala onda,
> alguien sabe y quisiera contarme como solucionar el problema o decirme que
> USB Wireless Adapter funciona bien con linux, tengo un router D-Link DI-614+
>
> de antemano, muchas gracias.
> --

La buena noticia es que si hay driver que trabaje con este dispositivo.

Es más figura en la lista de compatibilidad:

http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz

Donde descargarlo:

ftp://ftp.linux-wlan.org/pub/linux-wlan-ng/linux-wlan-ng-0.2.1-pre26.tar.gz

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Hoary (Intel x86) => http://www.ubuntulinux.org