Re: KDE 3.4 de Alioth

Buenas de nuevo,

Ya tengo todo el KDE 3.4 instalado sin ningún problema. Esta tarde os
haré un resumen del proceso que he seguido.

De momento, me encuentro con que algunos aplicativos USB se montan con
permisos sólo para root y otros no, ¿alguien sabe a qué es debido y
dónde se definen estos permisos?. Aqui teneis un "ls -l" de la carpeta
"media":

josep@pc22:/media$ ls -l
total 26
lrwxrwxrwx  1 root  root      6 2005-04-26 16:17 cdrom -> cdrom0
drwxr-xr-x  2 root  root   1024 2005-04-26 16:17 cdrom0
lrwxrwxrwx  1 root  root      7 2005-04-26 16:17 floppy -> floppy0
drwxr-xr-x  2 root  root   1024 2005-04-26 16:17 floppy0
drwxrwx---  8 root  root    712 2005-04-10 12:19 scd0
drwx------  4 josep josep 22016 1970-01-01 01:00 sde

Saludos.