OT: Pregunta sobre djbdns

Buenos días,

hace tiempo substituí mis servidores DNS Bind por djbdns y hasta ahora
no he tenido ningún problema. El problema me ha surgido cuando intento
hacer una "funcionalidad" que tenía con Bind y que con djbdns no
funciona y es la de configurar un dominio con * (para así poder
redirigir cualquier entrada a una ip: por ejemplo: extranet.dominio.com,
intranet.dominio.com, usuarios.dominio.com ......).

Alguien sabe como hacerlo? No se si me he explicado bien sino intentare
hacerlo mejor.

Gracias