Re: Dual gnome de Kile

Hace un tiempo estuve buscando algo parecido y no tuve otras solución que rendirme al Kile y ahora ya estoy simpatizando con él. Me habían hablado de un programa llamado Lyx y lo llegué a instalar, pero no me gustó.

El Kile es un buen programa y te auxilia bastante en la hora de hacer documentos con latex.

Hasta luego,

Miguel D.