Re: Skype en AMD64

On 4/26/05, Francisco Alamo <paco@ayto-losbarrios.es> wrote:
> Buenas, tengo un AMD64 con debian, pero no logro hacer funcionar skype,
> el .deb es solo para 32 bits, y con el skype qt precompilado me falla
> con la libreria libdbus
>
> Gracias de antemano

Deduzco que usas el port AMD64 pure64 (en los amd64 puedes instalar
debian ix86 o debian AMD64). Te has de bajar la versión "static" de la
página de skipe, o seguir los pasos del debian amd64 howto y crear un
chroot 32 bits desde el que ejecutar aplicaciones nativas 32 bits. La
de bajarse la versión estática de skipe es sin duda la más fácil.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]