Problema con red e iptables

Buenas
Tengo un problemilla...quiero configurar una red tal k asi

		INTERNET

	   ROUTER1(192.168.1.1)

PC1(conectado al ROUTER 1 Por eth0 con la ip 192.128.1.3 y al ROUTER2
por eth1 con la ip 192.168.2.5)

	   ROUTER2(192.168.2.1)

		PC´s conectados al Router2

la configuracionde los archivos /etc/network/interfaces de los PC´s es
		# The loopback interface
auto lo
iface lo inet loopback

# The first network card - this entry was created during the Debian
installation
auto eth0
iface eth0 inet static
        address 192.168.2.3
        netmask 255.255.255.0
        network 192.168.2.0
        broadcast 192.168.2.255
        gateway 192.168.2.1

la configuracion del mismo archivo en el PC1 es
    # The loopback interface
auto lo
iface lo inet loopback
# The first network card - this entry was created during the Debian
installation
# (network, broadcast and gateway are optional)
auto eth1
iface eth1 inet static
        address 192.168.2.5
        netmask 255.255.255.0
        network 192.168.2.0
        broadcast 192.168.2.255
        gateway 192.168.2.1
auto eth0
iface eth0 inet static
       address 192.168.1.3
       netmask 255.255.255.0
       network 192.168.1.0
       broadcast 192.168.1.255
       gateway 192.168.1.1
En el PC1 tengo unscript que ejecuta los iguiente:
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -j MASQUERADE

El problema es que en el pc1 tengo internet pero en los otros
no...cuando hago ping de unos a otros funciona las conexiones y
pasarelas parece k estan bien hechas pero solo hay internet en el pc1.
ALGUIEN PUEDE AYUDARM?

Gracias