Re: [OT] Instalando azureus...

On 4/26/05, José Luis Patiño Andrés <jose.lpa@ono.com> wrote:
> Hola a tod@s.
>
> Siento si alguien considera esto como off-topic, pero decidí postear
> porque no he encontrado mucho al respecto via google, así que si a
> alguien le sirve...
>
> Resulta que me decidí a probar bittorrent (a estas alturas :P) y me
> recomendaron el cliente Azureus. Hago un 'apt-cache search' y sale como
> paquete para descargar, pero si le hago un 'apt-get install' me dice:
>
> ##########################################
> debian:/home/jose# apt-get install azureus
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> [...]

Azureus es un cliente java, muy bonito y todo eso. Pero necesitarás
una máquina virtual de java instalada. Te recomiendo que te bajes los
paquetes de blackdown java (que no son más que el java oficial de sun
empaquetado para debian).

Aunque azureus me gustó mucho, de hecho se parece en manejo muchísimo
a cualquier clietne en plan emule, al final he vuelto a las bases, y
ahora uso bittornado. Cuando te manejes bien con los torrents, dale
una oportunidad.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--