Re: Representaciondes gráficas con datos

Pues sí, GNUPlot lo permite. Yo lo utilicé en la Universidad para hacer
lo que tú pretendes y es muy bueno. Al principio cuesta un poco
utilizarlo pero cuando le coges el tranquillo habrá merecido la pena.

Saludos,
Nacho.

--
Nacho <nacho@middle-earth.homelinux.org>