Re: Procesos ejecutados desde el cron del root me envian demasiados emails

El Lunes, 25 de Abril de 2005 18:43, ZorroPlateado escribió:
> 	Tengo el cron del root para ejecutar un determinado proceso, cada script
> ejecutado desde el cron del root me envia un email, y como el servidor esta
> configurado para que lo envie a una cuenta sin privilegios para leerlos
> comodamente tengo el problema, de que el script necesito que se ejecuto cada
> 10 minutos.
>
> 	Entonces el problema viene que cada 10 minutos recibo un email del cron
> indicando la ejecucion de dicho script, como puedo evitar esto para ese
> script en concreto???????????

buenas, pues hechando un vistazo al man del
crontab, yo probaria a definir la variable MAILTO="" dentro
del scrip que no  quieres que te envie el resultado
por email.
esa variable define en que direccion se reciben
los mails y si esta vacia no se envia nada.

pero bueno esto es todo teoria no lo he probado :)

saludos,
Quakero