Procesos ejecutados desde el cron del root me envian demasiados emails

	Tengo el cron del root para ejecutar un determinado proceso, cada script
ejecutado desde el cron del root me envia un email, y como el servidor esta
configurado para que lo envie a una cuenta sin privilegios para leerlos
comodamente tengo el problema, de que el script necesito que se ejecuto cada
10 minutos.

	Entonces el problema viene que cada 10 minutos recibo un email del cron
indicando la ejecucion de dicho script, como puedo evitar esto para ese
script en concreto???????????