Re: Configuración en un portátil

On 4/23/05, Ismael Jiménez <ijr1984@gmail.com> wrote:
> Saludos.
>
> Estoy intentando configurar debian sarge en mi ordenador portátil, pero
> no con mucho éxito todavía. Recientemente instalé ubuntu y en este
> aparecían las mediciones de la batería en la barra de arriba del
> escritorio gnome, mi pregunta es como puedo hacerla aparecer en mi
> debian, que paquetes necesito para la correcta configuración de mi
> portátil, la administración de energía con acpi o apm y cpudyn ya que es
> un amd mobilem, decir que por defecto con el sistema base viene
> instalado el paquete libapm1.

si miiiraaas los archivos de la listaa de los ultimos dos o  tres dias
verás  unos posts sobre un portatil toshiba.

Resumiendo, fuera apm, mete acpi (acpid), busca el monitor de batería
que más rabia te de. Para la velocidad de la cpu, puedes usar cpudyn,
powernowd, o el demonio que quieras.

Mira los archicos, hay direcciones e información util

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]