Problema log de iptables

Saludos lista, tengo en mi archivo de reglas de
firewall la regla iptables -A INPUT -j LOG --log-level
warn para generar log de todo lo entrante, y tengo en
mi syslog.conf la regla kern.warning /var/log/firewall
para que dichos log sean almacenados en
/var/log/firewall, pero no lo esta haciando, sino que
todo me lo esta mandando a la consola, no se como
hacer para que me lo almacene en dicho archivo.

Gracias.