Problema con impresora al actualizar sid

Hola gente, les explico un poco el problema. Luego de actualizar sid me
quede sin impresora, por lo que observo me desaparecio /dev/usb/lp0
¿Podrian guiarme para saber que puede haber pasado?

Otra cosa que me paso despues de actualizar. Al abrir el programa k3b se
me cuelga cuando dice "buscando dispositivos", tengo que reiniciar la
maquina para que vuelva a funcionar (me hizo acordar cuando usaba
Mierdows OS  : )

El kernel que tengo es el 2.6.8-2

Desde ya muchas gracias.
Mauro Habbaby.