Re: [OT] Streaming

On 4/21/05, Listas <l.marza@marinador.com> wrote:
> Cuando dices "Que las conexiones de esos protocolos vayan directamente sin
> pasar por proxy" ¿te refieres a que en los equipos no les configure el proxy
> o hay una manera mejor de hacerlo?

No me enterado ...

¿Donde tienes montado el streaming?, ¿en el servidor que hace de
proxy?, ¿en otra máquina de la LAN?, intentas acceder a una página
externa de internet?

¿Desde donde no puedes acceder?, ¿desde un PC de la red?, ¿desde el
servidor?, ¿desde internete?

Yo era el preguntón de la clase y el último en enterarse de todo ;-)