Re: Mis primero pasos

El jue, 21-04-2005 a las 00:43 -0500, Julio A. Martínez escribió:

> apt-get update
> apt-get dist-upgrade
> apt-get upgrade
>
> mi pregunta es... esos son los pasos y orden para actualiar
totalmente
> el sistema?,  tengo entendido que el primero es para
actualizar la
> lista, el segundo la distribucion y el tercero los paquetes,
si esto
> es asi, al haberlo hecho en sarge el dist-upgrade... me lo
acualiza a
> SID, o si no como le ago?

#apt-get update -------> Actualiza la lista.
#apt-get upgrade-------> Actualiza todos los paquetes del
sistema que
	tengan, en los repositorios, una version mas reciente que la
        instalada en el sistema.
#apt-get dist-upgrade--> Como dist-upgrade pero analiza las
dependencias
        de los paquetes nuevos y antiguos e instala los
paquetes que
        cumplan todas las dependencias.Es decir, con un
upgrade podrias
        instalarte algun paquete que pueda entrar en conflicto
con algun
        paquete antiguo, mientras que con dist-upgrade ese
paquete no se
        instalaria.

Para pasar de Sarge a Sid edita el fichero
/etc/apt/sources.list y
cambia testing por unstable, despues
	apt-get update && apt-get dist-upgrade.

	woody--->stable