Mis primero pasos

Buen dia listeros debian....

Escribo por primera vez en esta lista, despues de haberme suscrito a
ella hace un poc mas de una semana y haberla leida casi todos los dias
desde entonces por dos simples razones...

Expresar mi FELICIDAD!, pues por fin despues de varios intentos, y
haber pasado por varias versiones como woody y knoppix.. he incluso
con slackware, red hat y corel linux, y haber batallado como todo
novato al instalar por primera vez(menos con knoppix)... por fin logre
tener mi maquina al 100%...  pues cuando instale el woody no me
detectaba la tarjeta de red ni el sonido, y en knoppix no tenia la
resolucion de 1024... en fin, he instlado el Sarge... y todo macrha de
maravilla XD.. soy tan feliz.

La otra razon... es una simple duda, tonta inclusive, pero pues soy
navoto y estos son mis primeros pininos en Debian, he hecho esto en el
siguiente orden:

apt-get update
apt-get dist-upgrade
apt-get upgrade

mi pregunta es... esos son los pasos y orden para actualiar totalmente
el sistema?,  tengo entendido que el primero es para actualizar la
lista, el segundo la distribucion y el tercero los paquetes, si esto
es asi, al haberlo hecho en sarge el dist-upgrade... me lo acualiza a
SID, o si no como le ago?

Ok, muchas gracias a los que me leyeron, si mis preguntas son muy
tontas y simplemente me mandan a leer mas documentacion no importa :p
la idea principal era expresar mi felicidad... gracias, au revoir.

Julio A. Martínez

Móvil: 899 162 1390
JID: julioams@jabber.com

http://juliomtz.blogspot.com/