Re: OT: Manifestación en contra de las patentes del Software

Alguien puede decir que paso con las patentes de software en Europa aqui a los amigos de America del Sur, es que si buscas una noticia relacionada te aparecen algo pasadas y no sabes que paso despues, por ejemplo yo lei que ya se habian aprobado las patentes de software en europa pero creo que solo era la primera ronda o algo por el estilo, se los agradeceria muchisimo.

Que paso con las universidades se estan movilizando??

nos vemos y abajo las patentes de software no caigamos en la trampa que nos tienden las empresas americanas.

--
invitaciones para GMAIL:
http://es.geocities.com/vhescalera/