Problemas Acentos y signo del Euro

Hola,

Tego Debian Sarge con xfce4 de entorno gráfico.
Mi problema es que no me sale los acentos en el entorno gráfico ni el
signo del euro, y en consola tampoco.

He reconfigurado las locales y he seguido los pasos de el documento
eurocastellanizar si resultado. En el entorno gŕafico el fichero
XF86Config-4 tengo configurado lo siguiente:

Section "InputDevice"
        Identifier  "Keyboard0"
        Driver      "keyboard"
        Option          "CoreKeyboard"
        Option          "XkbRules"      "xfree86"
        Option          "XkbModel"      "pc105"
        Option          "XkbLayout"     "es"
EndSection

pero sigo sin ver los acentos y el sinbolo del euro.

Ejecutando la sentencia.
setxkbmap -model pc105 -layout es -variant basic

Puedo ver los acentos y el simbolo del Euro con lo cual tengo fuentes
y soporte para el teclado en español, con lo que no se que es lo que
está ocurriendo.

Una de las posibles soluciones seria ejecutar la sentencia setxkbmap
-model pc105 -layout es -variant basic al arrancar las xwindows.¿donde
puedo hacer eso?

lo de la consola lo veo mas negro...pues despues de reconfigurar
locales, lenguaje etc no he consiguido nada y además me he cargado la
ñ, ahora cuando pulso la ñ m sale "\361"

Si a alguien se le ocurre alguna otra solución o la causa del problema....

Un saludo.