Re: [OT] Streaming

El 20/04/05, Listas<l.marza@marinador.com> escribió:
> Buenas tardes, estoy intentando abrir los puertos para poder ver unos videos
> en nuestra pagina web, he añadido en el squid lo siguiente:
>
> acl Safe_ports port 80 21 554 1755
>
> Puesto que el 554 es el que utiliza el "real tiem streaming" y el 1755 es el
> del "windows media", pero nada, entonces me he ido al firewall y he añadido
> lo siguiente:
>
> $IPTABLES -A INPUT -p tcp --dport 554 -j ACCEPT
> $IPTABLES -A INPUT -p udp --dport 554 -j ACCEPT
> $IPTABLES -A INPUT -p tcp --dport 1755 -j ACCEPT
> $IPTABLES -A INPUT -p udp --dport 1755 -j ACCEPT

> [...]
Asegurate que todos los puertos que quieres esten abiertos en el
router o el dispositivo por el cual te conectas, o tambien tu isp
podria estar bloqueando esos puertos.

Si tienes varias maquinas compartiendo una sola salida a internet,
asegurate que el puerto este redireccionado a la maquina que va a ser
broadcasting

Saludos,
Diego Quintana
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419
******
"Software is like sex: it's better when it's free." <---Linus Torvalds
******