ssh_exchange_identification

Hola, tengo el siguiente problema, configure un
servidor woody en una ciudad distinta a la mia,
mantenia el control con este servidor mediante ssh, la
ip es dinamica pero la mantengo refrescada mediante
ddclient en dyndns.org, el problema es que ahora
cuando intento conectarme me tira lo siguiente:

ssh operador@servidor1.midominio.cl

ssh_exchange_identification: Connection closed by
remote host

Como soluciono este problema y cual pudo ser su
origen?

Fernando Villarroel N.