Re: Arrancar desde cd

El Miércoles, 20 de Abril de 2005 08:47, COPIMUR - Webmaster escribió:
> [...]

A ver, es que si intentas abrir un archivo iso podrás ver el contenido que hay
dentro, o sea, toda su estructura como dices, pero eso no significa que hayas
grabado el CD como imagen iso.

Perdona que insista, ¿grabaste el archivo como "CD de datos" o como "Grabar
desde imagen"?

Cuando miras en el CD grabado ¿está el archivo iso? Si es que sí entonces es
que lo grabaste como datos y no funcionará.

Me da la impresión de que sabes de sobra lo que es grabar como datos y como
imagen, así que el problema podría no ser éste, y entonces, si dices que
puedes arrancar con el CD de windows pero no con éste tal vez sea que está
mal grabado.
me va ni me viene... pero por comentar...