Re: Arrancar desde cd

El Martes, 19 de Abril de 2005 18:20, COPIMUR - Webmaster escribió:
> [...]

¿A qué te refieres con eso de la estructura de la imagen? Entiendo que lo
hiciste bien, pero por si acaso:
¿Grabaste el archivo como "CD de datos" o como "Grabar desde imagen de CD"?

En el segundo caso:
¿Seguro que tienes puesto en la BIOS que te arranque en primer lugar con el CD
antes que con el disco duro?