Re: [¿OT?]Configurar HP psc 1215 all-in-one

On Tue, 2005-04-19 at 21:31 +0200, TiNePaS wrote:

> Creo que esa es la forma antigua.
>
> Ahora han sacado unos paquetes para SID
>
> intenta con:
>
> #apt-get install hplip hpijs
>
> Creo que estos drivers son para imprimir y escanear.
>
> Luego reinicia cups y mira si tienes la impresora mediante la interfaz grafica
> de cups o kprinter o como desees.

Hola buenas,
	Me he instalado el hplip y hpijs. Reinicio y cups no existe como
comando para configurar, hay uno llamado cupsdconf.Tecleo dicho comando
y me sale una pantalla grafica.En la opcion servidor relleno todas las
opciones. Vuelvo a reiniciar y cuando carga me dice esto:
           " Starting HP Linux Printing and Imaging System: hpiod, hpssd
	     Starting printing system service:cupsdlp: driver loaded but no
devices found"

	La impresora se conecta por USB. La tenia conectada y encendida.Los USB
me funcionan porque conecto un raton USB y el pendrive sin problemas ¿se
os ocurre algo?

Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos!

Un saludo!