Compresión fractal.

Hola:

El otro día en una revista venía un plugin para los fotoshop y compañia
de
un formato de compresión fractal que permitía aumentar el tamaño de las
imágenes
sin que apareciera pixelación.

Alguien sabe si existen ese tipo de formatos para linux?

Y en general cosas sobre compresión de imagenes con técnicas fractales?

En Woody que es la que tengo yo solo aparecen algunos programas de
generación de fractales, pero nada de compresores.

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>