Re: Sarge nunca me crea /media/cdrom0

On 4/20/05, Manuel Soto <mrsoto@yahoo.com> wrote:

> Realmente fstab es interpretado posteriormente, creo que tiene que ver
> con /etc/init.d/discover
> si ejecuto
>
> # discover --device cdrom
>
> no retorna nada y eso afecta al inicio por lo que veo

Hasta donde yo se. En /media/ se montan dispositivos que no tienen una
entrada fija en fstab (caso aparte para el cdrom dvdrom y demás. En
tal caso, según tu fstab se puede montar en /mnt/cdrom o en
/media/cdrom). A posteriori, o bien los scripts de hal, udev o
hotplug, o bien aplicaciones de usuario como el pmount o
gnome-volume-manager montan los dispositivos en /media/xxxxxx/

Por norma general, el cdrom debería tener su entrada propia en el fstab.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]