Re: Kde 3.4

El Martes, 19 de Abril de 2005 22:13, Alberto Rivera M. escribió:
> [...]
Para buscar repositorios de debian es muy útil buscar en esta página:
  www.apt-get.org

No obstante, los de KDE 3.4 son estos:
  deb http://pkg-kde.alioth.debian.org/kde-3.4.0/ ./

Ten en cuenta que no son oficiales de Debian. Yo de momento los uso sin
mayores problemas, salvo los típicos de las nuevas versiones de KDE (o sea,
algunos fallos tontos y algunos programas como Konqueror que cascan de vez en
cuando, aunque esto ha pasado siempre que se ha subido de versión en KDE).
Pero vamos, que en cuanto llegue a Debian borraré esa línea del sources.

Ni idea  :(

Muy fácil:
  apt-cache search kde spanish

Y verás fácilmente el paquete a instalar.