Re: Colores en el boot > Algo que me llama la atencion de las otras distros...

El mar, 19-04-2005 a las 10:39 +0100, a a escribió:

> Y ya puestos ... ¿ por q en mi sarge, los "ls" d mi root son en blanco
> y negro y los d mi user son con colorines ( q por cierto, no se ven
> casi, ya q es verde fosforescende super clarito, amarillo, azul ... )
> ? ... ¿ donde y como puedo personalizar eso ?
>
> Muchas gracias !

Para un usuario en su bashrc  es decir en ~/.bashrc  creas un alias como
este  alias ls='ls --color=auto'.

lo mejor que puedes hacer es leer .....

http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/Bash-Prompt-Como/
http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/Bash-Prog-Intro-COMO/