kdm...

Hola, ya que se estuvo hablando del logins en modo texto y a través de un
manager, tengo un par de comentarios:

1) Estoy usando kdm, kernel.org v2.6.11.7, Debian Sarge y el último KDE (3.3?)
El tema es que cuando salgo de una sesión de usuario y espero de nuevo la
ventana de login, me tarda 12 segundo en aparecer de nuevo...
Revisé el archivo kdmrc y baje los tiempos pero nada. A su vez
en /var/log/syslog me aparecen mensajes como creating device node '/dev/vcs7'
y otros mensajes similares que se repiten... No es problema esperar un tiempo
en que que se me genere otra vez la ventana de login, pero como es una PC
que tiene 16 usuarios me gustaría que esto mejore...

2) Qué significa el parámetro "nolisten tcp" en el comando X? si la petición
desde un cliente (thinstation) lo incluye, el servidor no acepta la conexión.

Luciano