Re: ¿Donde está javac?

El 15/04/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:
> Este ya lo había probado, pero como javac no estaba en el PATH no aparecía.

> Esto sí que funcionó, gracias.

> Resulta que es susodicho javac estaba "escondido" en:
>   /usr/lib/j2se/1.4/bin/javac
> Así que he creado un link en /usr/bin, y ahora javac está en el PATH y todos
> contentos.
>
> Muchas gracias y un saludo.
>

> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...
Y porque no haces lo siguiente..

Te creas un enlace simbolico en usr que se llame por ejemplo java y
que apunte al directorio en donde tienes el jdk (asi cuando instales
una nueva version solo tendras que cambiar el enlace y no tendras que
hacer lo siguiente)

luego editas el /etc/profile

Creas JAVA_HOME="/usr/java"
y en el PATH agregas ""$JAVA_HOME/bin"
y en el export agregas JAVA_HOME.

Con esto estas seguro de que los usuarios te cojan todos los comandos
de java, y no solo el javac