Re: Pequeña duda de cual kernel escojer...

> Entonces con mi AMD64 3000 q kernel me aconsejais ??? ( Ahora mismo
> estoy con el 2.6.11-7

Un poco de resumen:
i386 esta compilado para funcionar en un i386, así que solo usa
instrucciones de i386. Sirve para todos los procesadores que soporten
ix86 posteriores al 2i386

i686 usa instrucciones de i686, sirve en procesadores pentium pro,
pentium2, celeron, via epia y eden, cyrix, k6 etc etc... y posteriores

k7 Usa instrucciones propias de los athlon, k7 y similares de amd.

Evidentemente lo mejor es usar un kernel que use el mayor número
posible de instrucciones de tu procesador (por eso de optimizar el
rendimiento)

Para un AMD64 (alias k8) lo mejor es instalarte debian AMD64, y usar
el kernel especial para amd64 (no el generico). Sino, instalate el k7,
sino el i686 y por último, la "peor" opción sería i386.

Es un poco lógico no? de que me sirve que mi procesador tenga
instrucciones maravillosas que hacen 80 operaciones en una si el
kernel (y otros programas) no las usan?

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--