Re: Pequeña duda de cual kernel escojer...

On 4/18/05, AleXerTecH <alexertech@gmail.com> wrote:
> Hola a todos!
>
>  Es algo tonto, pero tengo un Atlhlon XP 2000+ en una Mobo MSI KT4AV, y
> quisiera es estar seguro de cual kernel es el que le toca a este equipo, es
> el i-386, i-686, i-k7, cual¿?
>
>  Hasta ahorita siempre coloque el K7, pero entre el i386 y el i686, cual va
> con mi AMD?

Yo tengo ahora para el kernel el que enlaza el paquete:
«kernel-kmage-2.6-k7» en la descripción dice que siempre enlaza de la
última imagen disponible.

En una web de debian, leí que esta descripción no era la más correcta.
Que la correcta era que enlazaban con la última imagen *recomendada*.
Independientemente de que imagenes posteriores funcionen o no, usar
este metapaquete, me permite olvidarme de cuando instalar un kernel o
no.

atte. javier m mora