De: Francisco Martinez Espadas [mailto:fmartinez@tarragona.es]
Enviado el: lunes, 18 de abril de 2005 9:15
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Instalacion debian 3.0 en VmWare WorkStation 4.5

Hola, estoy intentando instalar debian en vmware y no hay manera.
Empieza la instalación y despues de indicarle el idioma del teclado, me
dice que no encuentra discos duros y que "precargue los modulos
esenciales desde un disquet" o que configure la red para inciar una
instalación via NFS. He buscado algo de infoemación y en las mismas
listas de debian alguien responde que al iniciar la instalación lo haga
en modo "compact", lo he puesto así y en lugar de pedirme lo anterior,
me dice que "particione un disco duro", esto no es lo que busco, claro.

Alguien ha instalado debian en vmware, y puede ayudarme?

Gracias.