Instalacion debian 3.0 en VmWare WorkStation 4.5

Hola, estoy intentando instalar debian en vmware y no hay manera. Empieza la instalación y despues de indicarle el idioma del teclado, me dice que no encuentra discos duros y que "precargue los modulos esenciales desde un disquet" o que configure la red para inciar una instalación via NFS. He buscado algo de infoemación y en las mismas listas de debian alguien responde que al iniciar la instalación lo haga en modo "compact", lo he puesto así y en lugar de pedirme lo anterior, me dice que "particione un disco duro", esto no es lo que busco, claro.

Alguien ha instalado debian en vmware, y puede ayudarme?

Gracias.