Re: UDF,CDRW,pksetup, etc...

> En vista de que nadie me ha respondido a mi anterior mensaje sobre como
> utilizar un CDRW como si fuera una unidad más (usar el "arrastrar y
> soltar"  me he tirado yo solito al río.

Se preguntó algo parecido hará un par de meses en la lista, si miras
los archivos verás las respuestas.

> - Bajé el parche packet-2.6.8-2.patch
> - Lo apliqué patch -p1 < packet-2.6.8-2.patch
> - make xconfig y marque las opciones:
>        Block Devices:
>                       Packet writing on CD/DVD media
>        File Systems
>                       UDF files systems support (read only)
>                       UDF write support (DANGEROUS)

Creo que no es necesario parchear el kernel. No lo se a ciencia cierta
por que nunca lo he probado, pero con el soporte udf en el kernel y
las udftools creo que es suficiente.

> - Compile el kernel:
>                       make clean
>                       make bzImage
>                       make modules
>                       make modules_install
>                       make install

Esta es la forma de compilar el kernel 2.4, los 2.6 son algo
diferente. Te has dejado el make dep al principio de todo.

Prueba a hacerlo a la debian way (manera de debian):
make-kpkg -append-to-version=packetwriting --revision=mikernel0.0 kernel_image
(esto compila el kernel, y le añade a la versión la coletilla
packetwriting, para que lo distingas, Al nombre de paquete le añade el
mikernel0.0, así puedes compilar varias versiones del mismo kernel.
Como resultado tendrás un paquete
kernel-image-2.6.8-xpacketwriting-mikernel0.0-i386.deb o parecido)

dpkg -i kernel-image-xxxxxx.deb
Instala el kernel y añade las entradas necesarias en el grub.

> Y al arrancar me da una serie de errores sobre que no encuentra el
> modules.dep (que si está, claro) y un kernel panic. ¿Alquien tiene idea
> de donde he metido la pata? o sabe como solucionar el "problemilla"

Te has dejado el make dep

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--