Re: dpkg-reconfigure xserver-xfree86 pasa de mí

Yo llevo un largo historial de servidores X instalados, y no existe nada
 mejor para crear el XF86Config-4 que hacer lo siguiente:
1ro: determinar que tipo de mouse tienes,
si es ps/2 pone ln -s /dev/psaux /dev/mouse y si es
serial pone  ln -s /dev/ttyS0 /dev/mouse
Una vez realizado el enlace correspondiente hacemos lo siguiente:
X -configure
Luego XFree86 -xf86config /root/XF86Config.new
Si todo va bien, deberias ver el X, para salir, presionar ctrl-alt-backspace
Luego cp /root/XF86Config.new /etc/X11/XF86Config-4
Por ultimo startx y a disfrutar!!!
Saludos. Roldyx.