problemas con debconf y con variable LANG

hola a todos,
Tengo este problema en mi sarge que no he podido resolver

Resulta que cada vez que instalo un paquete con apt-get install, lo
instala todo bien pero de vez en cuando me aparecen estos mensajes:

Descargados 382kB en 22s (17.0kB/s)
Reading package fields... Done
Reading package status... Done
Retrieving bug reports... Done
debconf: no se pudo inicializar la interfaz: Kde
debconf: (Can't locate Qt.pm in @INC (@INC contains: /etc/perl
/usr/local/lib/perl/5.8.4 /usr/local/share/perl/5.8.4 /usr/lib/perl5
/usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.8 /usr/share/perl/5.8
/usr/local/lib/site_perl .) at
/usr/share/perl5/Debconf/FrontEnd/Kde/Wizard.pm line 7, <> line 4.)
debconf: probando ahora la interfaz: Dialog
Seleccionando el paquete python-gtk-1.2 previamente no seleccionado.

Por otro lado, Cron cada dos horas me manda un mail con lo siguiente:

perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
    LANGUAGE = "es_PE:es_ES:es:en_GB:en",
    LC_ALL = (unset),
    LANG = "es_ES@euro"
   are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").

Antes, como LANG tenia "spanish", pero aca lei que tenia que estar en
es_ES@euro.

No se que pueda estar mal, si bien no afecta en si a mi sistema,
realmente fastidia tener que leer ese mensaje a la hora de instalar
paquetes.

Diego Quintana
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419
******
"Software is like sex: it's better when it's free." <---Linus Torvalds
******