Re: Navegador compatible con Paginas solo para IE

El Viernes, 15 de Abril de 2005 18:04, Reinaldo Mayer Q. escribió:
> [...]
Sé que no viene a cuento, pero seguro que adelantas más si te diriges a la
entidad bancaria en cuestión y le planteas el problema, a base de correos o
de visitas a la sucursal más cercana.

Como bien han dicho antes se puede hacer correr algo decentemente el Internet
Explorer a base de la última versión de wine con winetools correctamente
conifgurado. Yo lo hice y me funciona. Eso sí, no recuerdo exactamente los
pasos, busca en Google (pon "debian user spanish wine explorer" y seguro que
lo acabarás encontrando).
Por cierto, el Explorer funcionar funciona, pero sólo es recomendable para
emergencias, ya que muchas cosas fallan, como loas Favoritos, que no se
pueden guardar correctamente.