Re: No me desinstala libapache-mod-php4

On 4/15/05, Jaidiver Sepulveda <jaidiver@gmail.com> wrote:

> Tengo un problema al tratar de desinstalar libapache-mod-php4, intenté
> con apt y dpkg, pero con ninguno fui capaz, el problema es que me dice
> que no lo puede desinstalar porque depende de php4-common y
> apache-common, pero inclusive desinstalándolos no me lo deja
> desinstalar, y no quiero tener ni el php ni el apache, pues los tengos
> instalados desde los fuentes.

 Que queda la dunda. ¿cómo lo instalaste en primer lugar? Supongo que
tenias apache instalado así como php. Al momento de desinstalarlo
(apache), ¿como es que dejó php si para este apache es requisito?

> Desinstalando libapache-mod-php4 ...
> /var/lib/dpkg/info/libapache-mod-php4.prerm: apache-modconf: command not found

 Esto es lo que no puede hacer, ejecutar el "apache-modconf" que es el
programa encargado de mantener la lista de módulos que usará apache.
Si no puede quitar el módulo de la configuración asume que no debe
borrar los archovos.

> Ya estoy mamado con esto y no se como pueda desinstalarlo.....

 A ver, estas instalando el paquete "apache-common" que entre otros
archivos, trae /usr/sbin/apache-modconf por lo que el mensaje de alla
arriba

> /var/lib/dpkg/info/libapache-mod-php4.prerm: apache-modconf: command not found

no debería estarte saliendo. ¿Pos qué estas haciendo?

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog