Re: No me desinstala libapache-mod-php4

On 4/15/05, Jaidiver Sepulveda <jaidiver@gmail.com> wrote:
> Hola(es un poco largo)

Ya pude desinstalar apache y php, pero sin embargo no puedo instalar
ningún paquete porque el apt no me deja por un problema. entonces
intento con apt-get -f install y me dice que va a desinstalar
libapache-mod-php4 pero no lo desinstala. esto es lo que aparece:

-------------------------
[root@binah root]# apt-get -f install
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Correcting dependencies... Done
The following packages will be REMOVED:
  libapache-mod-php4
0 packages upgraded, 0 newly installed, 1 to remove and 0  not upgraded.
Need to get 0B of archives. After unpacking 3207kB will be freed.
Do you want to continue? [Y/n]
(Leyendo la base de datos ...
34689 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desinstalando libapache-mod-php4 ...
/var/lib/dpkg/info/libapache-mod-php4.prerm: apache-modconf: command not found
dpkg: error al procesar libapache-mod-php4 (--remove):
 el subproceso pre-removal script devolvi? el c?digo de salida de error 127
Se encontraron errores al procesar:
 libapache-mod-php4

Como puedo corregir el problema ya que no puedo ni instalarlo o desinstalarlo.

Muchas gracias.

Saludos.
--
 Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente