De: lista [mailto:news@infovalles.com]
Enviado el: viernes, 15 de abril de 2005 1:55
Para: 'lista'; debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: 2 dudas

Desinstale, todo, php, apache2, mysql, todo, y volvi a instalar k

Apt-get install apache2
Apt-get install php4
Apt-get install mysql-server
Apt-get install libapache2-mod-php4
Apt-get install php4-mysql

Compruebo que vaya, php, correcto!
/etc/php4/apache2/php.ini y miro que tenga mysql.so activado

Apt-get install phpmyadmin

Entro por el navegador, meto usuario, defecto (root) sin pass y me
escupe esto #1045 - Access denied for user: 'www-data@localhost' (Using
password: YES)

Alguien me podria decir donde resbalo??

Gracias de antemano