OpenOffice.org y Kprinter

Hola, llevo tiempo intentando que aparezca el cuadro de dialogo de Kprinter al
imprimir en OpenOffice.org, pero no lo consigo, y eso que parece sencillo.

He buscado en muchos sitios y en todos coinciden en que lo único que hay que
hacer es abrir la "Administración de la impresora de OpenOffice.org" y
configurarla para que ejecute la orden "kprinter --stdin". Si es que parece
evidente y sencillo (es lo mismo que hay que hacer en otros programas como
Xpdf, de hecho en Xpdf pongo el comando "kprinter -c" e imprime mediante
kprinter).

Bueno, pues yo lo hago pero me imprime sin aparecer ni rastro del kprinter.
Es más, he cambiado la orden "kprinter --stdin" por "kaka" (literalmente), y
sigue imprimiendo. Me temo que "kaka" no es ningún alias de lpr así que
deduzco que OpenOffice.org pasa de lo que le diga en "Administración de la
impresora de OpenOffice.org".

¿Alguien sabe qué hago mal? Muchas gracias y un saludo a todos.