Re: Ubicación de las bibliotecas que utiliza GCC

Hola,

> Hola, soy un programador novato y me gustaría encontrar el archivo de
> cabecera "math.h"

Los .h en linux mayormente cuelgan de /usr/include, en tu caso:
/usr/include/math.h
Si he entendido bien quieres cambiar el .h que viene en el sta.!?!
Que tal un cast o algo parecido en tu código? un poco drástico y poco
recomendable lo que me ha parecido entender, o no?!

Para la próxima vez que quieras buscar algo..... find / -name "math.h"