Re: ¿ Como meter varias distribuciones en un solo pc ?

On 4/15/05, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com> wrote:

> Imposible, ya no serían distribuciones distintas, por que cada una
> sobreescribiría a la anterior. Cada una usa un arbol de particiones
> diferente. Puedes compartir /home /tmp y el swap

> mira arriba

> Sobreescribiendo o formateando las particiones que ocupan.
>
> Te olvidas de la parte más importante. ¿como se instalan? Por que
> tendŕas que ver como hacer para poder arrancar varias distribiuciones.
>
> La forma más fácil es usar grub. Ejemplo, instalo debian y mandriva.
> Debian en /dev/hda6, mandriva en /dev/hda7

> [...]
y se podrán ver entre sí ??? es q no me queda del todo claro ... ahora
mismo tengo sarge en /dev/hda1 y en hda2 tengo una partición con el
/home q tengo metida en el fstab para q se monte al arranque. ... para
q se vieran las otras particiones, habría q montarlas al arrancar cada
vez,  o meterlas en el fstab, pero no montarlas en el /, pues
machacaría a la actual, o no la dejaría, verdad ?
Eso con cada distribución en su propia jerarquía ... no ??? ...

Creo q me he respondido a mi mismo ....