Re: actualizaciones en debian

Iep, muchas gracias a ambos por vuestras sugerencias.
UBUNTU no la pensaba instalar para solucionar el tema, la quiero
instalar para probarla y ser la que instale a l@s amiguet@s. Ya
contare mis experiencias.
Lo que no entiendo es como me ha pasado esto con el teclado cuando he
instalado ya varias veces la Woody como comentaba, y no habia tenido
nunca el problema. De todas formas, como uno de los dos ha dicho, el
articulillo ese esta pero que muy bien, he seguido todos los pasos y
ya tengo el teclado funcionando a la perfeccion, con lo que ya me
instalare el SW que necesito para la maquina y a seguir con el curro.

Muchas gracias