Re: From en mail

Perdón se me fue el teclado:

Eso ya esta hecho creo que mi correo original te ha confundido (he
puesto que llegaba con origen root@xxx). En realidad no es así.....

El mail de cron por ejemplo me llega como: cron daemon <xxx@xxx.xxx>
que es la dirección del alias de root.

Lo que yo quería es justamente cambiar ese nombre que aparece en la
parte de la dirección de correo ( en el ejemplo anterior "cron
daemon") segun el script ejecutado ya que sino siempre me sale root
<xxxx@xxx.xxx>.

Con el apaño de Cesar ya me funciona.