Re: Ayuda formato de bajo nivel

--- Mauro Habbaby <linkdebian@gmail.com> wrote:
> la computadora de mi
> sofware que me permita
> UNIDAD FLOPPY). lo que
> formateaba mucho instalando
> final me di cuenta que los
> eso!... en fin nesesito
> realizo ese formato de bajo
> disco!...

> aplicación destinada

> ¿Se daña el disco de tanto formatearlo? ¿En serio?
> Aunque sea un O.T.,
> alguien podria explicarlo mejor.

Depende del metodo que utilices. segun he leido sobre
el tema (hace no demasiado tuve el mismo problema que
tu con el ordenador de mi novia) si formateas con
metodos "rapidos" que no reescriben las tablas de
clusters y demas sino que se limitan a "limpiarlas" el
disco apenas nota el formateo, es equiparable a cuando
eliminas archivos, solo que asi los eliminas todos y
algunos registros que con "supr" no eliminas (ojo, no
lo estoy igualando, pero es parecido).

De todos modos, yo no se demasiado sobre el tema, tan
solo he leido algunas cosas por internet y creo haber
entendido que es asi. tal vez si me equivoco nos
podria corregir alguien que sepa del tema ;-p

saludos y suerte en el formateo.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es