Re: Crear partición para Linux

El Miércoles, 13 de Abril de 2005 23:01, A-BALLESTERO.terra.es escribió:
> [...]

Yo no sé que es eso de flips...
De todas formas, lo primero que tendrías que hacer es redimensionar tu única
partición del disco duro (una partición de 40 Gigas donde tienes el Windows).
Tengo entendido que es preferible llevar a cabo la redimensión usando
herramientas del sistema operativo nativo (Windows), y en tu caso yo usaría
partition magic para pasar de 40 a 20.
Y luego instalas Linux en los otros 20 gigas por ejemplo.