Re: prueba

El Miércoles 13 Abril 2005 20:07, Aritz Beraza Garayalde [Rei] nos deleitó con
las siguientes perlas:

> En principio no. Las listas que administro con mailman por defecto no
> te reenvían los mensajes que tu has enviado.

Falso!!! (no lo de mailman, que no tengo ni pwt4 idea, sino lo de ver tus
propios correos). Yo he tenido que preguntar varias veces (y las que me
quedan aún!!) y siempre (siempre que lo he hecho bien) he visto mis propios
correos en la lista. Todavía recuerdo la ilusión que me hizo cuando vi mi
primer correo en la lista, no porque fuese el mío (que no soy tan ególatra),
sino porque creía que ya me habían contestado. Recuerdo que pensé "j0d3r, qué
rapidez. ni la pulga 'benito". Qué equivocado estaba ;-P
Lo que le ha pasado a algunas personas es que usan el hilo que otra persona ha
iniciado y, en lugar de darle a responder a la lista responden sin más a
quien ha escrito el último correo.
Pero vamos, que por lo que dice Aritz tus correos han llegado. Ahora sólo te
queda tener algo de paciencia y ver si alguien con más tablas que yo puede
contestarlos...

M. A. Herrero.