Re: prueba

El mar, 12-04-2005 a las 21:05 +0200, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
>  Esto solo es una prueba para ver si no me llegan los correos que envio a la
> lista o es que tarda algun tiempo.
>  Disculpen las molestias.

Acabas de ser rescatado de la carpeta de spam.

Se agradece porque soy todo lo mas lejos que se puede ser de un spammer.

Si el problema es que no sabes si recibes mails de la lista, espera un
día y mira tu correo.

Si que recibo correo de la lista, el problema es que no veo los correos que envio yo y tampoco ninguna respuesta a ellos. Ayer envie algunas cuestiones que aun no tengo resueltas con la configuracion del teclado en la consola y no los veo en la lista. Deberia verlos aunque los envie yo, verdad?

Si tu problema es que no sabes si puedes enviar mails a la lista,
epera a tener una duda y enviala, espera un día y mira tu correo. ¿El
no poder enviar mails a la lista no será un problema mientras no
necesites enviar algo no?

Como te he comentado ya habia enviado dudas que no aparecian y por eso envie este mail. Aunque quiza lo que haya pasado es que unicamente te los haya enviado a ti, ya que el campo CC lo tenia oculto y pensaba que estaba la direccion de la lista, cosa que al responder este mail veo que no es asi. En el caso de que efectivamente tu si hayas recibido esas cuestiones (relativas a las acciones que hice siguiendo tus sugerencias), por favor comunicamelo para que pueda enviarlos a la lista. De todas formas si este correo si que lo veo en la lista, estara claro el asunto.

Pido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar.

Cordialmente,
Manou

Pero no envies mails solo por que si

Saludos