Re: GNU+Linux en un P150 con 48 de RAM

José Massón escribió:
El 13/04/05, Ricardo Frydman<ricardo@sinectis.com.ar> escribió:

José Massón wrote:
| Hola a todos:
|
| Necesito "liberar" la PC de un amigo... el tema es que la
| configuración de la misma es bastante precaria.... es un Pentium 150
| MHz con 48 MB de RAM... el la usa con Windows$ 98, y Office 97... es
| todo lo que usa... y con eso le basta.... el tema es que hace tiempo
| que quiero liberarlo... ya lo convencí ideologicamente hablando sobre
| los beneficios de utilizar Software Libre.... ahora solo me resta
| pasar a los hechos..
|
| Creen que con Woody podría llegar a andar bien??.. si mal no recuerdo
> [...]

Hola Jose!

Yo probaria con sarge (porque woody???!) o ubuntu, pero en vez de gnome,
ponele xfce o fluxbox, y cambia openoffice por abiword + gnumeric, que
no es lo mismo pero es igual ;)

Hola Ricardo!

Pensaba en Woody porque la primera vez que lo instalé me instaló Gnome
1.4 que era muy liviano..... Yo hacia referencia a GNOME 1.4 por el
simple hecho de ser el mas parecido a la interfaz de Win 98 que es lo
que tiene mi amigo.... digo.. cambia el boton de "inicio" por el boton
con la patita de gnome.... simplemente por eso.... el tema es que mi
amigo es muy cuadrado para usar la PC.... y el hecho de cambiarle el
SO lo va a desorientar mucho... y si le cambio mucho la interfaz va a
ser peor... y me va a decir: "Ehhh este linux es una cagada"... y ahi
se terminará nuestra amistad ;-P

Abrazos!!

Prueba ICEWM que, además de rápido y liviano, tiene un tema "clavadito" al Güindous 9x y otro al Güindous XP